Dani Tomás 3ºD

viernes, 28 de octubre de 2011

Treball imatge i expressió (El Rancio amb Shrek)

Publicado por Dani en 3:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 21 de octubre de 2011

Lady Shrek - Poker Face !!

                                      3er Treball de Imatge i Expressió
Publicado por Dani en 3:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 14 de octubre de 2011

1er Treball de Imatge i Expressió (amb GIMP 2) :D

Publicado por Dani en 3:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
  • Aina Sánchez
  • Alejandro Moragues
  • Andreu Tovar
  • Angel Hernandez
  • Carla Ruiz-Olalde
  • Cynthia Reales
  • Imex
  • Jose Antonio Espigares
  • Katy Khokhlova
  • Laura Magaña
  • Marc Rosell
  • Natalia Sánchez
  • Toni Bauzá
  • Toñi Jímenez

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (8)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (3)
      • Treball imatge i expressió (El Rancio amb Shrek)
      • Lady Shrek - Poker Face !!
      • 1er Treball de Imatge i Expressió (amb GIMP 2) :D
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

Dani
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Imágenes del tema: tomograf. Con la tecnología de Blogger.